lunes, 13 de julio de 2009
Bienvenidos al blog de Alhuepeñi
Esta es la nueva instancia para la informacion y el recuerdo de todas las personas que participamos en el grupo scout que nos forjo y nos guia ser mejores de lo que somos.para asi agrandar la reunion de amigos que hemos construido en ya casi 17 años de vida que llevamos existiendo y que sean muchos mas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlhuepeñi Reunion De Amigos Siempre ¡¡¡¡
ResponderEliminar